Creamos el tocado, pamela o corona que tú necesites, con un aire elegante y sobretodo, adaptado a ti. Para novia, madrina o invitada.

Puedes elegir el que más te guste o contarnos tu idea y te haremos uno exclusivo para ti. Un complemento que no te puede faltar para asistir a una boda y, cada vez más, en otros eventos.

Ponte en contacto con nosotras y cuéntanos!

 

Lo más importante a la hora de elegir una pamela o tocado es que te sientas a gusto con él, tanto por su comodidad a la hora de llevarlo como porque refleje tu personalidad y complemente adecuadamente tu look.

Te presentamos una pequeña guía sobre el protocolo que rige el uso de las pamelas y tocados que te puede ayudar a la hora de decidirte por uno u otro tocado.

  • Es fundamental conocer bien el tipo de evento al que vas a acudir: hora, lugar, dresscode, tipo de invitados.
  • Recordar que la mujer que sale de casa tocada, vuelve tocada. En este punto hay alguna excepción en el caso de las pamelas o tocados de gran tamaño que podrían retirarse en el baile.
  • Los tocados pueden usarse en cualquier momento del día y del año, y su tamaño irá disminuyendo según avance el día.
  • Deben colocarse a la derecha, ya que el acompañante se sitúa al lado izquierdo de la señora y así se evita que le vaya molestando, especialmente si son grandes.
  • Las pamelas sólo deben usarse en ceremonias de día hasta las 6 de la tarde, desde el 15 de marzo hasta el 15 de octubre y siempre que no llueva. Se llevan con vestido corto, con largo hasta la rodilla, y con guantes.

 

Ahora sólo queda encontrar el tuyo y nosotras estaremos encantadas de ayudarte a ello.